En nuestra casa podrás disfrutar tanto en grupo como en pareja de unas cómodas y modernas instalaciones.

Casa Rural “Esencia del Paladín”

Visita nuestra casa desde el interior con un clic en este botón

La casa es una construcción de 2 plantas. Con capacidad máxima de 2-6 plazas situada en el mismo pueblo de Zufre.

La casa está a vuestra entera disposición siendo EXCLUSIVAMENTE ocupada por vosotros, con todas las comodidades y detalles para haceros la estancia lo más agradable posible. Posee ajuar completo, sábanas , mantas , toallas … equipacion completa con horno, microondas, lavadora , lavaplatos , cafetera, secador de pelo. La leña está incluida y se os proporciona también las pastillas para poder encenderla. Posee radiadores en todas las habitaciones y en los baños además de en el salón comedor.

Cuenta de 1 a 2 habitaciones, todas con baño completo ,ropero empotrado, dos camas de 90 cm más posibilidad de dos camas supletorias en dos de las habitaciones. Calefacción tanto en habitacion como en los baños.También disponibilidad de cuna.
La casa es EN EXCLUSIVIDAD para vosotros y se abre una o dos habitaciones en función a las personas que sea vuestro grupo.

JAQUIZZI EN HABITACIÓN
La habitación principal contiene un jaquizzi con capacidad para dos personas enmarcado en un ambiente de luces y confort inmejorable .

Cada habitación tiene cuarto de baño interior. Ajuar completo (sábanas, colchas, mantas y toallas).En el precio va incluido y la leña para la chimenea
Las habitaciones se ajustarán a la ocupación presentada al realizar la reserva.

En esta planta contamos con salas de grandes dimensiones donde disfrutar todos juntos :
SALON CHIMENEA el cual posee una chimenea de gran tamaño con tres sofás para disfrutar al calor de las llamas
COCINA CON EQUIPACION COMPLETA con todo lo que puedas imaginar , menaje completo , microondas , horno , frigorífico , lavadora , secadora , lavaplatos , … y todo lo necesario
2-6 personas

 

No te pierdas los vídeos de esta encantadora casa pulsando en el botón a continuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.